HABITACIONES
El descanso empieza aquí
En Lakeland, cada una de nuestras 4 habitaciones ha sido diseñada para ofrecerte una experiencia exclusiva y confortable. Todas cuentan con baño privado, terraza o jardín y todas la comodidades

Habitación Doble
con balcón
En tonos azules y detalles industriales, esta habitación Doble con balcón está pensada para quienes buscan diseño, calma y vistas que impresionan desde el primer instante.
El balcón privado es el lugar perfecto para empezar el día con un café o cerrarlo con una copa al atardecer, frente al paisaje del pantano.
Con todas las comodidades modernas y una estética cuidada, esta habitación se convierte en tu refugio perfecto para desconectar, descansar y volver a ti.
Habitación Doble
con balcón
Baños de luz, toques en amarillo y detalles industriales definen esta habitación Doble con balcón. Un espacio cálido y lleno de energía, pensado para reconectar con el entorno… y contigo.
Las vistas al pantano te atrapan desde el primer momento. El balcón privado es perfecto para un café bajo el sol de la mañana o una copa al atardecer, mientras el paisaje cambia frente a ti.
Confort moderno, estética cuidada y ese algo que te hace sentir en casa. Una experiencia revitalizante, en clave de calma.
Habitación Doble
con jardín
Nuestra habitación más romántica, envuelta en tonos suaves y cálidos, es un refugio de calma y encanto.
Su jardín privado, con rincones de sol y sombra, invita a desconectar en total intimidad.
Un espacio pensado para disfrutar sin prisas, donde cada detalle convierte tu estancia en un recuerdo inolvidable.
Habitación Doble
con vistas
Habitación luminosa con vistas al jardín, diseñada para ofrecer una experiencia de confort y calma en tonos terracota.
Un espacio elegante y muy acogedor, donde la luz natural y los detalles bien pensados invitan a bajar el ritmo.
Equipada con todas las comodidades modernas, es el refugio perfecto para parejas o amigos que buscan una estancia tranquila, con un toque de diseño y naturaleza.
Desayuno
En Casa Lakeland el día empieza con sabor a pueblo y pan recién hecho.
Preparamos diferentes tipos de desayunos, elaborados cada mañana por el obrador local: bollería artesanal, fruta de temporada, zumo recién exprimido, yogur, y tostadas con tomate o mermelada casera.
Todo presentado con mimo, en una cesta con detalle especial para empezar el día con una sonrisa.
Lo llevamos hasta tu habitación o terraza, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del momento.