CASALAKELAND
Tu refugio a una hora de Madrid
Un lugar construido para vivir el presente —sin prisa, sin ruido— con vistas al infinito y el tiempo a favor.
Desde que llegas, las vistas te detienen. Todo fluye: el interior y el exterior, lo íntimo y lo colectivo.
Espacios comunes para encontrarse y rincones tranquilos para desaparecer un rato.
Casa Lakeland es aventura y refugio. Es conectar con lo simple, volver al cuerpo, al ahora.
Aquí no vienes a alojarte, vienes a vivir.


Una cocina totalmente equipada
Da rienda suelta a tu chef interior en nuestra cocina gourmet, el lugar perfecto para compartir risas y crear platos deliciosos con productos locales. Disponible para 12 comensales.

Entorno natural
Desconecta del ruido y reconecta contigo. Un remanso de paz donde el único sonido es el de la naturaleza. Refréscate con una ducha con vistas al pantano, organiza un partido de badminton o solo escucha el ruido de los grillos.
Salón comedor estilo co-living
Nuestro cálido y tranquilo salón cuenta con una chimenea, una cuidada biblioteca de revistas, unos juegos de mesa, una gran mesa de comedor para grupos y mucho espacio para pensar, crear y, si lo deseas, disfrutar de un aburrimiento cultivado.

Salón comedor estilo co-living
Nuestro amplio, cálido y tranquilo salón cuenta con una chimenea, una cuidada biblioteca de revistas, unos juegos de mesa, una gran mesa de comedor para grupos y mucho espacio para pensar, crear y, si lo deseas, disfrutar de un aburrimiento cultivado.
El chill out con vistas
Con una vista panorámica de 360° de los alrededores es EL lugar ideal para reunirse y disfrutar de un momento maravilloso saboreando cócteles y aperitivos con amigos o familia.

El chill out con vistas
Con una vista panorámica de 360° de los alrededores es EL lugar ideal para reunirse y disfrutar de un momento maravilloso saboreando cócteles y aperitivos con amigos o familia.

Una terraza para compartir
Ubicada en la parte trasera de la casa, la terraza ofrece un ambiente muy mediterráneo. Reúnete junto a la barbacoa, cocina a la parrilla y disfruta de largas veladas.

Para ver las estrellas
Siéntate junto al brasero por la noche, envuélvete en una manta y deja que las estrellas te acompañen. Agrega una guitarra y mashmallows, y te transportaras a una escena de una película del viejo oeste americano.